Con el Ultrasonido se trabaja de manera local, en zonas corporales que presentan celulitis, mejorando la textura de la piel, combatiendo la fibrosis y el aumento de la misma (celulitis).
La Presoterapia consigue mediante un drenaje mecánico por compresión controlada prevenir la aparición de trastornos circulatorios y tratar los edemas y las alteraciones circulatorias periféricas.
La Termoterapia remodela el cuerpo reduciendo adiposidades y alivia el dolor como acción terapéutica, consiguiendo la baja de medidas en tratamientos adelgazantes.
Gimnasia Pasiva: es la tonificación en cuadros musculares mejorando la fibra del tejido y reduciendo la zona. Mejora la microcirculación acompañando los tratamientos estéticos.
La Endermoterapia ejerce diferentes maniobras en el tejido cutáneo para combatir la obesidad permitiendo así la reducción de la adiposidad mejorar la celulitis.
La Electroestimulación genera una combinación de impulsos especialmente seleccionados para mejorar el tono y favorecer la reeducación muscular, reduciendo la sensación eléctrica y por tanto convirtiendo a esta técnica en un tratamiento agradable y confortable para el paciente.
Los Médicos Dermatólogos se valen de varias herramientas y un arsenal terapéutico enorme, que puede llegar a nivel molecular; se compara esto metafóricamente a una “escalera” donde el último escalón es la cirugía.
Acné Facial, Acné de Tronco, Cicatrices de Acné, tanto en hombres como en mujeres. Estrías, lesiones pigmentadas como “manchas solares” en cara, escote y manos.
Se trata de una de las técnicas revolucionarias en la la Medicina Estética, que sólo puede ser utilizada por cirujanos plásticos a fin de evitar complicaciones y obtener un mejor resultado. La formación de arrugas se produce, en la mayoría de los casos, debido a que la fibra de apoyo de la piel, el colágeno, se quiebra. Las arrugas, pliegues y otros defectos de la piel pueden ser tratados de diversas maneras. La mayoría de estas posibilidades de corrección tienen un resultado limitado. Los resultados con rellenos faciales específicos en el tratamiento de arrugas son inmediatos y duraderos.
La aplicación de estos rellenos es sencilla y rápida, tan sólo en 20 minutos.
En aumento de labios, surco naso labial, cicatrices de acné y otras, arrugas del reborde labial, modelado de mentón y pómulos, surco de entrecejo y de la frente.
El láser de diodo: este sistema revolucionario, a cargo de MEDICO DERMATOLOGA, ha RE-DEFINIDO la depilación láser, utilizando: “gold standard for 810 nm diode hair removal with powerfull CW Pulse technology”. Este NUEVO MÉTODO permite una depilación EFECTIVA porque es SEGURO; calienta progresivamente la dermis hasta una temperatura que actúa sobre el folículo y previene el re-crecimiento, asegurando una distribución homogénea de energía a través de todo el pulso. Esta forma de distribución de la energía, MARCA LA DIFERENCIA con otros sistemas laser del mercado, lo que se ve reflejado en OPTIMOS resultados, mayor confort para el paciente, y lo más importante: el modo SHR protege la epidermis, haciendo que la piel nunca se vea afectada.
Si. Totalmente.
Es una alteración edemato-fibro-esclerótica que afecta principalmente al tejido subcutáneo que recibe el nombre de “paniculitis edemato degenerativa”, siendo la causa de la mayor preocupación estética de las mujeres. Los motivos que producen la celulitis corresponden a factores hormonales (endocrinos), raciales, hereditarios, constitucionales y nutricionales.
El diagnóstico para profesionales capacitados no reviste ninguna complicación, ya que fijándonos en el aspecto de la piel y palpando correctamente la zona afectada vamos a detectar la presencia y el tipo de placas celulíticas.
Es una nueva tecnología que basa su acción terapéutica en la aplicación de ondas ultrasónicas de gran potencia. Estas ondas mecánicas, por medio de las diferencias de presión positiva y negativa que las componen, crean una innumerable cantidad de nanoburbujas. Éstas acumulan energía hasta crecer a un tamaño donde se vuelven inestables e implosionan en las cavidades del líquido intersticial dentro del panículo adiposo. La implosión de las nanoburbujas libera una cantidad de energía neta tal, que crea una presión sobre la membrana celular del adiposito, liberando al torrente sanguíneo las moléculas de ácidos grasos y glicerol que lo conforman. Esto permite que sean metabolizadas y eliminadas a través del sistema linfático y las vías urinarias. Este proceso es cíclico, puesto que la energía liberada por la implosión generan ondas de choque, que crean nuevas nanoburbujas de vacío, repitiendo el proceso como acción residual, a intensidad decreciente.
La grasa localizada, puede eliminarse tratando específicamente las partes donde se centra el problema. Eso es lo que logra precisamente la Lipoescultura, cuyo desarrollo reemplazó en los consultorios de todo el mundo a la tradicionalmente conocida como liposucción o lipoaspiración. En el año 2003, Clínica Avril introdujo en Uruguay esta novedosa técnica que se basa en la utilización de un equipo de luz láser, el cual logra, mediante doble efecto, térmico y mecánico, licuar selectivamente el tejido adiposo.
No, puesto que en esa zona quedarán menos adipositos (células grasas) y no se reproducen en la edad adulta.
Con el uso de la Técnica Láser no es doloroso, molestan más los vendajes. Prescribimos un calmante, pero en la mayoría de los casos no es necesario utilizarlo.
Las incisiones son muy pequeñas, la cirugía estética siempre intenta poner las cicatrices lo más disimuladas posibles, de modo que al cabo de tres meses prácticamente no se ven.
Habitualmente recomendamos que el día de la intervención haga reposo absoluto y según las zonas que se hayan intervenido puede que al día siguiente pueda volver a sus labores habituales.
Normalmente con la técnica de Laser empleada en Clínica Avril, los posibles hematomas se eliminan rápidamente.
Por supuesto que sí, con la lipoescultura logramos quitar la molestia que produce la adiposidad localizada. La liposucción en sí no adelgaza pero reduce y modela la silueta.
En caso de las venillas, ninguna; es un problema básicamente cosmético. Las venas varicosas provocan ardor, dolor, hinchazón de tobillo, calambres, pesadez y cansancio; y esos síntomas se alivian con ejercicio y medias de compresión.
Por supuesto, se pueden tratar en cualquier etapa. Si están en las piernas, lo más común es usar escleroterapia, en la que se inyecta una sustancia química que las esclerosa. Si se trata de arañas capilares en la cara, pueden tratarse con láser.En casos graves de várices, usamos cirugía y tal vez esclerosemos las restantes. La intervenciones son bastantes sencillas y de rápida recuperación. De hecho, las dos primeras se realizan en el consultorio, y habitualmente el o la paciente regresan en el día a sus actividades.
Con la escleroterapia, no. O son casi invisibles (son muy pocos los casos en los que quedan marcas). Con miniflebectomía son mínimas, pasan inadvertidas si el tratamiento fue realizado correctamente.
Las várices y arañas capilares no volverán a aparecer, siempre y cuando se sigan las medidas recomendadas. Actualmente podemos ofrecer resultados deslumbrantes con procedimientos sencillos, para que las mujeres tengan piernas lisas y bellas por muchos años.
En las primeras veinticuatro horas, habrá un vendaje alrededor de su cabeza. Después de esto, usted podrá quitarse el vendaje y recibir el primer lavado. Si tiene la cirugía hecha en la línea frontal, las pequeñas cicatrices permanecerán por siete a diez días. Después de aproximadamente diez días, las áreas donde los injertos fueron trasplantados son apenas visibles.
Toma generalmente tres a seis meses para que el pelo crezca hacia fuera, y después de eso crecerá aproximadamente uno o dos centímetros por mes tanto como crecía anteriormente. La calidad inicial del pelo es generalmente fina, más suave en textura, luego de unas semanas se torna más grueso.
Los cabellos en la parte posterior de la cabeza están genéticamente programados para ser permanentes toda la vida. El pelo trasplantado proviene de la parte posterior de la cabeza, y conservará todas las características de esos cabellos, incluyendo ser duraderos de por vida. Por lo tanto, es razonablemente seguro decir que los resultados del microtrasplante son 100% definitivos. La experiencia de Clínica Avril con su método Hair by Hairasí lo ha demostrado desde el año 1996 en que comenzó a utilizar esta técnica tanto en Uruguay como en Argentina y España.