CLÍNICA AVRIL CREÓ EL PRIMER CENTRO DE LIPOESCULTURA EN URUGUAY Y DE SUDAMÉRICA PARA OBTENER MAYORES BENEFICIOS EN LAS LIPOESCULTURAS REALIZADAS. SE CONSIGUEN MAYORES VOLÚMENES DE EXTRACCIÓN, RESULTADOS MÁS VISIBLES Y MENOS AGRESIÓN EN LAS INTERVENCIONES.
Clínica Avril introdujo en Uruguay esta novedosa técnica que se basa en la utilización de un equipo de luz láser, el cual logra, mediante doble efecto, térmico y mecánico, licuar selectivamente el tejido adiposo. Esto nos permite con la ayuda de cánulas extra finas retirar fácilmente la adiposidad localizada.
Todo este procedimiento se realiza sin internación (permaneciendo en la clínica solo unas horas) con anestesia local, potenciada con analgesia, lo que le asegura no tener la más mínima molestia durante el procedimiento y reintegrándose a sus actividades habituales en no más de 24 a 72 horas dependiendo de las zonas y el volumen a lipoaspirar.
Al ser un tratamiento muy poco agresivo, las reacciones postoperatorias son mucho más leves y breves.
Además, el láser provoca una importante estimulación biológica en la dermis profunda, que puede producir un notable efecto lifting, aún en aquellas áreas que estén algo distendidas por la flacidez.
Finalmente, no dude en consultar, sólo un profesional con experiencia en la utilización de esta nueva técnica de Lipoescultura Láser (exclusivo en Uruguay de Clínica Avril) podría aconsejarle si su problema se adaptará a las soluciones que brinda esta técnica de avanzada.